Tal como lo son los zapatos, los bikinis pueden transformarse en una obsesión de compra para algunas. Sin el afán de fomentar ese gusto, acá solamente les queremos presentar 5 modelos que seguro tomarán tu atención!

Deportivos, elegantes y seguros. Eso es lo que muchas buscan, tanto para surfear como para un día cualquiera.

Si alguna vez te has expresado con un: “maldita”, le queda perfecto!, ahora podrás ser tu misma es maldita. Esta es una referencia que podrás tener ya que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

bikini1

Roxy Sunset Criss Cross Bikini 

Con este modelo no pasarás el bochorno de que alguna parte de tu bikini se salga con las olas. Gracias a los tirantes ajustables, entrecruzados en la parte superior del bikini, te dan confianza siempre. Además tiene estampados tropicales, perfecto para añadir un toque Hawaiano.

bikini2

Hurley Sunset Palms Sport Bikini 

Tiene una forma de ajuste atlético en la parte superior del bikini, cubriendo generosamente la parte inferior, siendo un diseño amoldable a varios tipos de figuras. Con material resistente al agua salda y sol, este bikini te durará.

bikini3

Billabong Crop Halter Surf Bikini

Este es parte de la colección surf capsule de Billabong,con un diseño elegante y moderno con toques hawaianos y flores que te harán sentir en el trópico. Este bikini ofrece una gran libertad de movimiento gracias a su tejido elástico. Ideal para perseguir el oleaje en las entretenidas tardes de verano. Bueno, ya queda poco.

bikini4

Oakley Crossback Sport Bra Bikini 

Este bikini Oakley ofrece seguridad ante todo. Hecho a mano con Xtra Life Lycra, este bikini proporciona una excelente durabilidad, así como la protección UV superior.

bikini5

Rhythm Persia Apron Bikini Top

Elegancia sobre todo con este bikini que sale un poco de los parámetros comunes. Diseñado con una cruz trasera , sus tirantes entregan comodidad y diseño.

 

Comments

comments