2015 Flux Veho Mountain Film Festival | Farellones, Chile

0
1944

fluxsmallpromo

Primer festival audiovisual de montaña en Chile, hecho para la comunidad.

Un evento para toda la comunidad de montaña de Chile que incentiva al público a competir con gente que comparte la pasión por las montañas. Esta es una oportunidad para mostrar al frente de todos los atletas de la comunidad local e internacional, que hay talento en nuestro país. 

La competencia trata de un divertido concurso en el que puedes pasar 4 días con tu grupo de amigos. Esta es la primera versión del evento y necesita del apoyo de todos los amantes del mundo blanco. Trae muchos premios y dinero, pero mas que todo ello, resalta la importancia de compartir con la comunidad y el amor por este estilo de vida. Este festival tiene como fin proyectar pasarlo bien y disfrutar de trabajar en la realización de un video para compartir con los amigos, familia y el medio de montaña. Si tienes alguna pregunta, puedes dirigirte al sitio web del evento.

12 respuestas a las preguntas mas solicitadas.
1). Solo equipos de 3. Nadie mas te puede ayudar a editar, filmar.
2). Puedes filmar desde el 10 a primera hora hasta el 13 a las 23:59
3). Video tiene que ser de 120 segs. y entregado antes de las 23:59 del 13 de Agosto.
4). Porque 10 lucas? Porque toda la plata que pagas te da comida, tragos, fiesta, un video de 2 minutos, y la oportunidad de ganar toda la plata de todos los competidores, premios y mas!
5). 10 lucas por personas. 17 dolares.
6). Se puede hacer cualquier cosa…ski, moto de nieve, mono-ski, rando, heli-ski, lo que quieras.
7). Te inscribes en la pagina de web www.fluxveho.com
8). Necesitas nombre de equipo y foto que represente el equipo.
9). Si hay 30 equipos compitiendo..el primer lugar ganara 900.000 y así…los mas que compiten lo mas que se puede ganar.
10). Equipos pueden ser mezclados..ski/snowboard/moto todo.
11). Lo que hagan en equipo da lo mismo…pero no pueden tener ayuda de afuera. Los tres pueden filmar/editar/andar, ó, solo uno…como sea.
12). Se les entregarán cintas a todos los competidores el 9 de agosto en la noche en el restaurant CLODET.

La premiacion es en el Montañes el 14 de Agosto empezando a las 20:30 después de las 21:00 no puedes entrar.Si sales después de las 00:00 no vas a poder entrar nuevamente.

La premiacion es solo para competidores y para gente cercana a ellos. La entrada es limitada y solo para mayores de edad. Lleguen temprano.

Hasta este punto hay 13 equipos de nivel professional de los países Canada, Estados Unidos, Argentina, Brazil, y varios de Europa. No hay ningun equipo Chileno hasta este punto. Para un evento echo para la comunidad de montaña Chilena. Este es tu momento de representar a tu país.

SOLO QUEDAN 4 DIAS PARA INSCRIBIRSE .

Se vienen dos tormentas enormes…que hace tiempo en Chile no se ven. Hay que aprovechar.